Son varias las instituciones financieras argentinas que ofrecen préstamos online en el acto, orientados a permitirte solventar tus urgencias económicas. Estos suelen estar soportados por los haberes depositados en una cuenta, es decir, por el depósito de tu sueldo o pensión. Por ello no exigen mayores requisitos que la documentación personal y el código bancario único (CBU), y en muchos casos se otorgan de forma instantánea. Aprendé más sobre estos créditos y dónde podés solicitarlos a continuación.
Si ténes una emergencia financiera y necesitás disponer de un capital con rapidez, solicitá un préstamos online en el acto. Es tan fácil como ingresar al portal web de una institución financiera, y seguir los pasos allí indicados. Con tan solo unos pocos clics podés pedir un crédito, y en pocas horas o días vas a recibir el capital en tu cuenta.
Una de las ventajas que tienen los préstamos online instantáneos es que el pago de las cuotas se debitan automáticamente de tu cuenta, por lo que no tenés que gestionar su pago. También suelen darte la opción de cancelarlos antes del plazo establecido, sin que ello implique un cobro adicional.
Características de los préstamos online en el acto
Los préstamos online inmediatos tienen los siguientes requisitos mínimos:
· Debés poseer en la institución una cuenta donde te depositen tu sueldo, pensión o jubilación.
· No podés estar en la Lista Veraz, es decir, reportado como cliente moroso.
Las condiciones del préstamo varían según la institución otorgante, aunque suelen ser las siguientes.
· El capital máximo del préstamo es bajo, entre $ 1.000 y $ 5.000.
· Es a corto plazo, por lo que aquel varía de 3 a 18 meses, dependiendo de la institución.
· La tasa de interés suele ser alta, en comparación con los préstamos garantizados con bienes (muebles o inmuebles).
Instituciones que te ofrecen préstamos online instantáneos
Podés acudir al portal web de las siguientes instituciones para solicitar este tipo de préstamo:
Banco Provincia
Solicitá tu préstamo online en la Banca Internet Provincia o en sus cajeros. El monto máximo otorgado es de $2.000, con un plazo de hasta 12 meses.
Todo en Crédito
Si tenés una cuenta bancaria o virtual a tu nombre, con ingreso mínimo de $10.000, solo ingresá al portal de Todo en Crédito. Podés solicitarlo desde $3.000, y a medida que pidás menos capital, es más probable que te lo otorguen.
También te puede interesar: Prestamos para policía de la ciudad