Banco Macro prestamos

Préstamos del Banco Macro
Préstamos del Banco Macro

El Banco Macro, cuyo origen se remonta al año 1978,  es en la actualidad el principal banco nacional de capital privado en Argentina. Cuenta con más de 8.500 empleados, una red de más de 1.500 cajeros automáticos y unos 460 puntos de atención, ubicados a lo largo de la geografía nacional. Entre los múltiples servicios que ofrece, se encuentran los prestamos de Banco Macro, también conocido como en su pagina como «Banco Macro prestamos», sobre los cuales podés conocer a continuación.

Desde 1988, año que fue autorizado por el Banco Central de la República Argentina para funcionar como banco comercial, el grupo Macro ha sido una de las instituciones financieras de mayor crecimiento. A lo largo de los años, este grupo ha adquirido acciones o se ha fusionado con diferentes bancos provinciales privatizados, así como de bancos nacionales tales como el Banco Bansud y el Banco Suquía S. A.

¿Cómo solicitar préstamos del Banco Macro?

Lo primero que debés hacer para solicitar en Banco Macro prestamos es abrir una cuenta en el mismo. Con ello, adicionalmente podrás pagar tus servicios, recargar tu celular y realizar compras con tarjeta de débito. También obtendrás otros beneficios adicionales exclusivos  si acreditás tu sueldo en dicha cuenta.

Es muy sencillo abrir una cuenta, lo cual podés hacer desde el portal web del Banco Macro. Entrá y escaneá el código de acceso, o ingresá tu número telefónico y seguí las instrucciones que allí te darán. Luego se te asignará un turno y  te enviarán una constancia, con la cual deberás presentarte en la sucursal seleccionada, en la fecho y hora indicada.

Lo que debes saber antes de solicitar préstamos del Banco Macro

Antes de solicitar tu préstamo en Banco Macro prestamos , ten presente que:

  • El monto de la cuota, que es el gasto mensual correspondiente al pago de tu préstamo, debe ser correspondiente a tus ingresos. Dicho pago no debe superar al 35% de tus ingresos netos.
  • El plazo, intervalo que tenés para cancelar el préstamo, determina el valor de la cuota. Cuanto mayor es el plazo menor es el monto mensual de la cuota, pero el préstamo te resulta más costoso, porque pagás mayor interés. Debés encontrar el equilibrio entre el monto de la cuota y el plazo.
  • El Costo Financiero Total o CTF es el indicador adecuado para medir el costo del préstamo, ya que además de la tasa de interés, incluye los otros gastos relacionados con el otorgamiento y la gestión del préstamo.

También te puede interesar¿Como pedir un préstamo a tasa 0 para monotributistas? 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *