Los prestamos Banco Provincia son una estupenda opción para atender las obligaciones financieras de carácter personal. Están disponibles para los trabajadores en blanco y pensionados que perciban sus haberes en dicha institución, y se otorgan sin mayores requerimientos. A continuación podés conocer las modalidades de préstamo personales que ofrece el Banco Provincia.
Los préstamos personales del Banco Provincia están dirigidos a:
- Empleados de la administración pública, en cualquiera de sus niveles (nacional, provincial o municipal).
- Trabajadores en nómina de empresas del sector privado.
- Jubilados y pensionados de la ANSES, cuyos haberes previsionales se acrediten en la Caja de Ahorros Cuenta de la Seguridad Social.
- Pensionados y jubilados de la Provincia de Buenos Aires.
Tené en cuenta que la afectación máxima a tu sueldo por el pago de este crédito es del 35%, y es lo que determina indirectamente el monto y plazo del mismo.
Modalidades de los Prestamos Banco Provincia
El Banco Provincia te ofrece las siguientes modalidades de créditos personales.
Préstamo personal a través de canal electrónico
Este préstamo es del tipo instantáneo, y lo podés solicitar online en la Banca Internet Provincia (BID) o en los cajeros automáticos de dicho banco. El monto máximo otorgado es de $2.000, con un plazo de hasta 12 meses. La tasa de interés es fija, siendo la nominal de 57,0% y la efectiva de 74,5%.
Préstamo personal a través de sucursal
A diferencia del personal anterior, este es a mediano plazo, y lo podés pagar de 12 a 72 meses. El monto máximo es de $ 1.000.000, con una tasa fija nominal de 54,0% y efectiva de 69,6%. Los solicitás directamente en cualquier sucursal del banco, presentando los siguientes documentos.
- DNI.
- Constancia de ingresos.
- Si el domicilio declarado no coincide con el indicado en el DNI, debés presentar una factura de servicio a tu nombre, con tu dirección actual.
Una de las ventajas que ofrece este préstamo es que lo podés cancelar por adelantado, pagando una comisión equivalente al 4% del monto restante. Y si lo cancelás ante de cumplirse la cuarta parte del plazo original o 180 días calendario, no pagás dicha comisión.
Igualmente tenés derecho a revocar el préstamo, durante los primeros diez días hábiles, contados a partir de la fecha de recibido el contrato o de la disponibilidad efectiva del producto o servicio. En este caso, debés hacerlo usando el mismo medio empleado en la contratación.
También te puede interesar: ¡Prestamos online en el acto!