Prestamos Banco Santa Fe

Préstamos del Banco Santa Fe

El Banco de Santa Fe es una de las instituciones financieras más antiguas de la República Argentina. Fundado en 1874 bajo el nombre del Banco Provincial de Santa Fe, se mantuvo como una institución de capital mixto hasta el año 1997, cuando quedó en manos del capital privado. En la actualidad cuenta con sucursales en todos los departamentos de la provincia de Santa Fe, y en ciudades fuera de ella, tales Córdoba, Río Cuarto, Villa María y Buenos Aires. Luego, solicitar los prestamos de Banco Santa Fe no solo implica obtener interesantes condiciones crediticias, sino contar con el respaldo de una longeva y tradicional institución bancaria.

El Banco de Santa Fe, en conjunto con los bancos San Juan, Santa Cruz y Nuevo Banco de Entre Ríos, conforman el Grupo Banco San Juan, una de las diez principales entidades financieras de Argentina. Su objetivo es impulsar y acompañar el crecimiento de los actores económicos de la Provincia de Santa Fe, a través de los productos y servicios financieros que ofrece. Atiende a la población bancanizada de dicha provincia, ofreciéndoles productos como los créditos personales del Banco Santa Fe.

Característica del préstamo personal del Banco Santa Fe

Con estos prestamos del Banco Santa fe podés obtener un capital de hasta $1.000.000 en pocos pasos. Es un crédito con tasa de interés nominal fija (63,5% para un plazo de 72 meses), bajo el sistema de amortización francés. El plazo es de 12, 24, 30, 36, 48, 60 o 72 meses.

Podés hacer precancelación total del préstamo en cualquier momento, pero si lo hacés luego de 180 días y posterior a cumplirse el 25% del plazo original de la financiación, no se te aplicarán comisiones. Igualmente tenés el derecho a revocar la aceptación del crédito  dentro del plazo de diez días hábiles, contados a partir de la fecha de recibido el contrato.

El requisito que tenés que devengar ingresos superiores a los $5. 000 y cobrar tus haberes en una cuenta del Banco Santa Fe. También es necesario que tengás cierta antigüedad como cliente del banco al momento de solicitarlo.  La asignación de cualquier crédito del Banco Santa Fe está sujeta a la correspondiente aprobación de la evaluación crediticia, y por ello no debés estar en la Lista Veraz.

Cómo pedir un préstamo personal del Banco Santa Fe

Para solicitar un préstamo personal del Banco Santa Fe, el procedimiento es muy simple, solo debés seguir los siguientes pasos:

  1. Ve al HomeBanking o portal web del Banco Santa Fe, y hacé la correspondiente solicitud. También podés pedirlo empleando la App Mobile Banking del banco, o en los cajeros automáticos de dicha institución.
  2. Confirmá tu solicitud del préstamo, accediendo a la página de validación del banco, y siguiendo las instrucciones allí señaladas.

En los próximos dos días hábiles recibirás una respuesta a tu solicitud, y si ella es positiva, el dinero será depositado inmediatamente en tu cuenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *